SUMAN 22 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Con decapitados, desmembrados y encobijados, los primeros seis días de agosto registran ya 22 homicidios dolosos, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía General del Estado.

Con saña se han cometido los asesinatos durante el inicio del mes, que promedia casi cuatro homicidios dolosos por día.

De acuerdo con el archivo periodístico, el pasado 4 de agosto por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado en la prolongación Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega, en el fraccionamiento Villas de Alcalá.

Ese mismo 4 de agosto por la tarde, dentro del centro comercial Plaza Monumental, de Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, el encargado de mantenimiento fue asesinado de dos balazos junto a los cines, todo presenciado por los clientes de la plaza.

Poco antes de la medianoche del 5 de agosto, el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas fue encontrado en unas tapias de las calles Hoja de Cedro y Paseo de Sur del fraccionamiento Las Arecas.

Envuelto en cobijas, atado de pies y manos, también tenía un palo amarrado sobre la nuca y con huellas de haber sido torturado.

La mañana de ayer amaneció el cuerpo de un hombre cortado en pedazos en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Sicomoro; ahí, un peatón que iba a trabajar observó dos brazos tirados en el lugar y realizó la denuncia.

Cuadras más adelante, en Puerto Sicomoro y Portal del Roble, estaba una bolsa de plástico color negro con el resto del cuerpo hecho pedazos.

Más tarde, vecinos de la colonia El Granjero reportaron el asesinato de un hombre.

Agentes municipales que patrullaban por la zona fueron alertados de una persona que se encontraba lesionada por arma blanca.

De inmediato llegaron a las calles Uva y Almendra Española, donde estaba un hombre con heridas producidas por algún tipo de arma blanca.

Según vecinos, así llegó a pedir ayuda y cayó inconsciente; al lugar arribaron paramédicos que confirmaron que había pedido la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *