COBACH DISPUESTO A DIALOGAR CON FAMILIAS POR COSTO DE UNIFORMES, ASEGURA CÉSAR JÁUREGUI

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno aseguró que la Dirección General del Colegio de Bachilleres estará dispuesta a dialogar con las familias del alumnado ante las quejas por los altos costos del nuevo uniforme.


Dijo que habrá que analizarse la situación del costo y lo que se ofrece en cuanto a calidad de las prendas, sin embargo, reiteró que lo importante es que las familias puedan pedir los uniformes que se habrán de utilizar para el semestre agosto-diciembre 2022.

Al respecto, en redes sociales circularon varias quejas en contra del Colegio de Bachilleres por los gastos que las madres y padres de familia deberán realizar para que sus hijos continúen con su educación media superior tanto solo del nuevo uniforme, deberán pagar 2 mil 300 pesos por estudiante.

Asimismo, para la inscripción del semestre se les cobra 2 mil 109 pesos, 140 pesos por cuota de la Sociedad de Alumnos y 110 pesos como “Pago de Red Cobach” con lo cual, el gasto por alumno es de 4 mil 670 pesos, mismos que deberán pagarse en los próximos días a fin de que puedan iniciar el ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *