Cuatro personas fueron ejecutadas ayer en hechos distintos, de acuerdo con reportes emitidos por las autoridades policiacas.
En el primer hecho, un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio de la colonia Parajes del Sol durante la madrugada, reportaron agentes de la Policía municipal del Distrito Sur.
A las 8:08 horas, un vecino de las calles Diego de Velázquez y Humariza reportó que escuchó balazos en la casa de su vecino, entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada, pero fue hasta poco antes de las 8:00 cuando se asomó y halló a un hombre asesinado dentro de una casa aledaña.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a bordo de la patrulla 4077, quienes confirmaron la muerte violenta del hombre, de unos 35 años.
Estaba tirado en una de las habitaciones, sobre un charco de sangre y con balazos en la cabeza, informó un coordinador de la SSPM.
Dieron aviso a la Fiscalía estatal de la Zona Norte y llegaron al lugar investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida.
Al sitio llegó un familiar de la víctima, quien dijo a los agentes investigadores que faltaban dos vehículos que estaban estacionados afuera de la casa, mismos que fueron hurtados.
El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley…………………………………………………………………………..
El segundo hecho violento sucedió cuando un hombre que atendía un local para desponchar llantas de carros en el fraccionamiento Portal del Valle, en el suroriente de la ciudad, fue atacado a balazos por dos pistoleros, reportaron policías del Distrito Riberas.
A las 15:20 horas, policías acudieron hasta la desponchadora, ubicada en la calle Rivera del Aragón 2927, a pocos metros de la calle Rivera del Lago, donde dos personas notificaron que habían baleado a una persona, quien pocos minutos después falleció tras el ataque.
Los agentes preventivos de la unidad R- 714 confirmaron el evento violento a la superioridad y se dio parte también a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
El homicidio número 65 del presente mes y segundo de este lunes fue atendido por agentes y peritos de campo pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Agencia Estatal de Investigaciones………………………………………………………………………………………………………………………
Cuatro hombres armados se metieron a una casa del fraccionamiento Pradera de los Oasis para privar de la libertad a uno de 62 años ayer, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.
El hecho provocó una movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes acudieron hasta una casa de las calles Oasis de Toledo y Oasis de Málaga, poco antes de las 07:00 horas.
Familiares del hombre secuestrado dijeron que aparte de los cuatro encapuchados que entraron a la casa, había dos más esperando en dos vehículos, una camioneta y un carro compacto, quienes escaparon a toda velocidad.
La víctima, José Ángel, estaba descansando con su familia cuando entraron los delincuentes y lo amenazaron con armas de fuego, para luego sacarlo a golpes de la casa.
La movilización policiaca despúes de esa hora provocó asombro y desconcierto entre vecinos del sector, quienes aseguraron no ver nada acerca del hecho violento…………………………………………………………………………………………….
Un hombre murió ayer por la tarde tras lanzarse del octavo piso de un Hotel Lucerna, ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República, casi en la esquina con Adolfo López Mateos.
De manera extraoficial indicaron que se trata de un hombre quien era huésped del hotel quien saltó del octavo piso.
Agentes de la Policía Municipal cercaron con cinta amarilla un pequeño perímetro en el estacionamiento del hotel, a espera de que lleguen elementos de la Fiscalía General del Estado.
Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comentó que se recibió el reporte en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, de un aparente suicidio.
Al lugar acudió la unidad 217, cuyos agentes localizaron un masculino muerto, que se lanzó del octavo piso del hotel, con vestimenta pantalón en color azul de mezclilla y sudadera azul marino…………………………………………………………………………………………………………………………….
El cuerpo un hombre, al cual se le aprecian huellas de violencia, fue abandonado en un terreno de la colonia Vistas de Zaragoza la noche de ayer lunes, informaron agentes de las células mixtas que acudieron al lugar.
La víctima estaba atada de manos y pies, un agente que se encontraba en el lugar mencionó que el ahora muerto había sido privado de la libertad cuando se encontraba en una tienda de abarrotes.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y en medio del llanto lo reconocieron por la vestimenta.
El hallazgo se realizó en un lote baldío ubicado en las calles Vistas de la Nova y avenida San Isidro, en el mismo lugar donde el sábado, a la misma hora fue abandonado otro cadáver………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Un hombre que acababa de salir de su domicilio fue asesinado a balazos en un parque frente a la presencia de sus familiares y vecinos, informaron agentes preventivos que acudieron a la escena.
La víctima quien fue identificada como “El Gera”, de entre 20 y 23 años de edad cruzó la calle y se sentó en una banca cuando hombres armados llegaron y le realizaron cuatro disparos, según narraron los testigos en el lugar.
Este hecho violento ocurrió en las calles Costa Brava y Costa Cantabria del fraccionamiento Parajes de San José.
Familiares del ahora muerto abrazaban el cuerpo mientras que los agentes que acudieron al lugar les permitieron permanecen en la escena.