BUSCAN COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRO RECUPERAR EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad exhortaron hoy en una rueda de prensa a la comunidad a recuperar el centro de Juárez, y no sólo eso, si no toda la ciudad.

“Que podamos tener un centro bonito y que como eso, necesitamos que todo mundo participe también en sus colonias, o sea queremos un Juárez digno de los juarenses, nosotros tomamos esta decisión de meternos muy duro a esto porque creemos que ya es el tiempo que Juárez tenga un centro digno”, manifestó José Arturo Ramos, del grupo 32000.

Invitó a todos los juarenses a exigir a los tres niveles de Gobierno que inviertan en Juárez.

“Necesitamos acción de todos los niveles de Gobierno, necesitamos acción de los empresarios también, no le estoy echando el paquete a nadie, todos necesitamos participar en esto”, mencionó.

Anotó que en el primer cuadro es urgente ordenar a los ambulantes, se necesita limpieza diaria no una vez al mes y alumbrado permanente día y noche.

En la avenida Juárez se han hecho inversiones que no se han consultado con los comerciantes y “está igual o peor”, refirió.

“Juárez y los juarenses no merecemos esto ya, queremos un Juárez digno para todos”, puntualizó.

Mauricio Torres comerciante también del grupo 32000 dijo que el centro es una plaza comercial y actualmente está sucio, oscuro, descuidado y la gente no puede caminar por ahí.

“La ciudadanía quiere lo que todos queremos; un centro digno, igual que en otras partes de la república, queremos que el centro se recupere”, puntualizó.

Dijo que las calles La Paz, Rafael Velarde, 16 de Septiembre y Vicente Guerrero forman el núcleo del primer cuadro y de ahí hacia afuera se debe recuperar la zona.

“Que la gente pueda bajar libremente, y que los horarios sean como antes; antes cerrábamos nueve, diez de la noche, ahora cerramos cinco y media, seis porque el transporte no llega; hay un problema de transporte, de iluminación, de inseguridad. Necesitamos recuperar el centro”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *