La gobernadora María Eugenia Campos Galván envió un mensaje a la población chihuahuense, particularmente de Ciudad Juárez y la región de Parral para reiterarles que su administración trabaja meticulosamente en los temas de seguridad pública.
Lo anterior, luego de los hechos ocurridos ayer jueves en la región sur, con una persona asesinada que dejaron afuera de una funeraria en Parral, un homicidio afuera de un aserradero en Santa Bárbara, así como el reporte de que civiles armados sacaron del Centro de Salud en San Francisco del Oro a un médico y un operador de ambulancia para que dieran atención a una persona herida de bala.
Asimismo, este viernes se confirmó la detención de 3 custodios del Cereso número 3 de Ciudad Juárez por su presunta responsabilidad en la riña del pasado 11 de agosto, misma que derivó en diversos ataques a establecimientos y civiles por parte del crimen organizado.
Campos Galván reiteró que su gobierno no permitirá que ningún hecho violento quede impune y desde la Fiscalía General del Estado se realizan las investigaciones pertinentes para que los responsables de alterar la paz paguen las consecuencias.