BELINDA SE ENFUNDA EN EL COLOR DE LA VENGANZA Y USA EL MISMO VESTIDO QUE DUA LIPA

Belinda se enfundó en el color de la venganza y agregó una “gotita de violeta” para presumir su gran figura; sin embargo algunos notaron parecido con el usado por Dua Lipa.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda -de 33 años de edad-, compartió su pasión por la moda al lucir un entallado vestido con el que dejó poco a la imaginación con un gran escote en la espalda.

El vestido usado por Belinda y Dua Lipa es de YSL y tiene un valor superior a los 90 mil pesos.

Para resaltar su belleza Belinda optó por un vestido en color negro, que de acuerdo con la grafóloga MaryFer Centeno es el color de la venganza. Con un toque de violeta en el centro, que le da una mayor elegancia.

Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las deja a descubierto su espectacular figura al lucir un vestido negro entallado.

Con el texto: “Basta con una gotita de violeta”, Belinda demostró que no tiene miedo de lucir look arriesgados en donde presume su espectacular figura.

El vestido cuenta con un profundo escote y una flor en el centro de color violeta, en la parte de atrás deja la espalda al descubierto.

Belinda complementó el look con un maquillaje sencillo, con el cabello suelto mostrando una gran elegancia durante la inauguración de la tienda Palacio de Hierro Coyoacán en el centro comercial Mitikah.

Tras la viralización de las imágenes de Belinda, usuarios notaron que no es la primera celebridad que usa el vestido del color de la venganza.

A través de su cuenta de Instagram Dua Lipa ya se habría mostrado luciendo este mismo vestido durante su estancia en París, el cual también hizo relucir su espectacular figura.

El ya famoso vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2022-2023 de Yves Saint Laurent, de Anthony Vaccarello, y tiene un precio para México de 90 mil 835 pesos.

Cabe señalar que durante su estancia en CDMX, Dua Lipa se reunió en más de una ocasión con Simon Porte Jacquemus, primo de Belinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *