LUIS DE LLANO ASEGURA: “NO ME ARREPIENTO DE NADA PORQUE YO NO HICE NADA”

Luis de Llano reapareció ante la prensa luego de que Sasha Sokol manifestó que el proceso legal en contra del productor sigue en curso ; además de insistir en que espera una disculpa pública de su parte, así como una indemnización monetaria, cuyo monto –no revelado– se destinará en su totalidad a una organización no lucrativa.

Al ser captado por representantes de los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, el productor de 77 años aseguró que se encuentra “en perfecto estado”, pese a los cuestionamientos en su contra, debido a que el pasado marzo, Sasha rompió el silencio y lo señaló por haber mantenido una relación con ella cuando era menor de edad.

Al ser cuestionado sobre la ex integrante de Timbiriche, Luis de Llano contestó buscó evitar el tema.

“No, no, de eso no voy a hablar, en buena onda, ya saben que siempre hablo con ustedes y les platico todo, pero no es todavía el momento”, alegó ante la insistencia de los reporteros.

Al respecto de su estado de ánimo y lo que se ha dicho en su contra, De Llano manifestó que se encuentra “muy feliz”.

“Yo estoy muy bien, estoy feliz, véanme. ¿No me ven la sonrisa? Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco su atención, no me ha afectado, estoy muy bien y denme chance”, dijo el antiguo productor de telenovelas.

Sin confirmar si ya fue notificado sobre la demanda que interpuso Sasha Sokol en su contra, Luis de Llano destacó sentirse mejor que nunca y afirmó que no se arrepiente de ningún acto en su vida.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos y ustedes la prensa. Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera”, expresó.

De la misma manera, el productor aseguró que no ofrecerá justificaciones por ninguno de sus actos, y desestimó que tenga pensado proceder legalmente contra la cantante y actriz.

“Espero esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa. Yo no me disculpo de nada, ni me arrepiento de nada, porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente.

“No voy a demandar, yo sería incapaz, no voy a demandar. Aunque me difamen, yo sería incapaz, yo soy una persona recta, entonces no hablo de eso. Llegará el momento (de hablar), pero las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *