SE QUEDA SIN NOVIA TRAS VERLA DESMAQUILLADA, PERO AL MENOS ELLA GANÓ 2 MIL PESOS

En redes sociales, el video de un hombre quien se quedó sin novia tras verla desmaquillada se está volviendo viral en la plataforma.

Y es que a pesar de que fue él quien instó a su novia a aceptar el reto, fueella quien terminó ganando 2 mil pesos en efectivo.

El video en Facebook de ‘Soy Lupita Anaya’, actualmente cuanta con casi medio millón de visualizaciones y miles de comentarios de apoyo a la novia.

SU NOVIO LA ABANDONÓ TRAS VERLA DESMAQUILLADA

En su cuenta de Facebook, la creadora de contenido ‘Soy Lupita Anaya’ compartió el video de un reto “con final inesperado”.

Y es que el reto, el cual consistía en desmaquillarse a cambio de dinero, hizo que una joven se quedara soltera.

Pues a pesar de que fue el novio de la joven quién aceptó el reto, al verla desmaquillada, decidió dejarla sola en la plaza donde estaban teniendo una cita.

De acuerdo con la novia del reto, ella y su parejas apenas tenían dos semanas saliendo, por lo que desde el principio se mostró renuente a aceptar el reto.

Finalmente, decepcionada de cómo terminó el reto, la novia celebró queganó 2 mil pesos en efectivo y que estaba soltera nuevamente.

Por su parte, la creadora de contenido lamentó lo que provocó con la novia; sin embargo, aseguró que ella no era fea, destacando el color de sus ojos.

USUARIOS ENVIDIAN LA RECOMPENSA POR QUEDARSE SOLTERA TRAS DESMAQUILLARSE

En Facebook, el video de la novia que terminó soltera por desmaquillarse, actualmente cuenta con casi medio millón de visualizaciones y miles de comentarios de apoyo y envidia.

Pues además de que los usuarios señalaron que la novia del reto sí era bonita, le aseguraron que “no era ahí”, y que no valía la pena estar con un persona como su ahora ex novio.

Finalmente, los usuarios celebraron que la novia -a diferencia de otras- al menos obtuvo 2 mil pesos tras salir con una “mala” persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *