TIGRES NO PUEDE VENCER AL MURO DEFENSIVO DE SAN LUIS

El enorme aparato ofensivo de los Tigres fue incapaz de vencer a los defensas de San Luis en San Nicolás de los Garza

Tigres dividió puntos con Atlético de San Luis al igualar sin anotaciones en la cancha del Volcán, duelo en el que Nicolás Ibáñez hizo su debut como felino.

El conjunto regiomontano fue muy superior al potosino; sin embargo, los delanteros carecieron de contundencia.

El árbitro Diego Montaño perdonó a los de la UANL. David Andrade iba a centrar dese el extremo izquierdo, pero el balón se estrelló en el brazo de Igor Lichnovsky, El silbante no marcó el penalti, dejó seguir la jugada.

Marcelo Barovero fue la figura del partido, pues realizó varias atajadas importantes, fue un verdadero dolor de cabeza para André Pierre Gignac, quien se fue con cierta frustración por no marcar.

El delantero francés lo intentó varias veces, pero el guardameta argentino y el travesaño evitaron que celebrara un gol anoche.

Al 56′, el ‘Bómboro’ realizó un buen remate con la cabeza y mando el balón al fondo de la portería defendida por el ‘Trapito’ pero el árbitro anuló la anotación por un fuera de lugar de Julián Quiñones, quien le puso el servicio.

Diego Cocca dejó a su flamante refuerzo Nicolás Ibáñez fuera de su 11 titular, pero lo metió en la recta final del encuentro, en sustitución de Fernando Gorriarán.

El exjugador del Pachuca tuvo muy pocas jugadas de peligro, pero podría tener más minutos la próxima semana, cuando Tigres visite al Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *