Un bono de 200 mil pesos recibió Khoury Booze, empleado de KFC (Kentucky Fried Chicken), cadena de cómida rápida en Estados Unidos, por no faltar ni llegar tarde a su trabajo durante un año.
Booze recibió un cheque por 10 mil dólares, equivalentes a 205 mil pesos, luego de cumplir con asistencia perfecta y puntual a su trabajo durante 2021 en Macon, Georgia.
Khoury llegó siempre sin retardos a su trabajo, pese a las dificultades que implicaron los tiempos de la pandemia por Covid-19.
Merece el bono por responsable: dice su jefa
Cristina, jefa de Khoury Booze, definió al empleado como «responsable y acomedido», además de que asegura que nunca se necesita «decirle qué hacer».
El trabajador se dijo sorprendido al recibir la gratificación y contó al medio 13WMAZ que utilizará el premio para reparar su automóvil e irse de vacaciones con toda su familia.
También aprovechó para darle un consejo a los nuevos empleados:
«Si consiguieron el empleo, hagan todo por conservarlo, trabajen y ahorren su dinero”.
Esta historia se ha viralizado en redes sociales, donde usuarios reconocieron el esfuerzo y dedicación del trabajador, así como el interés de la empresa en sus empleados al promover incentivos como el que se le entregó a Khoury Booze.