LE DAN CHEQUE DE 200 MIL DÓLARES POR LLEGAR SIEMPRE PUNTUAL AL TRABAJO

Un bono de 200 mil pesos recibió Khoury Booze, empleado de KFC (Kentucky Fried Chicken), cadena de cómida rápida en Estados Unidos, por no faltar ni llegar tarde a su trabajo durante un año.

Booze recibió un cheque por 10 mil dólares, equivalentes a 205 mil pesos, luego de cumplir con asistencia perfecta y puntual a su trabajo durante 2021 en Macon, Georgia.

Khoury llegó siempre sin retardos a su trabajo, pese a las dificultades que implicaron los tiempos de la pandemia por Covid-19.

Merece el bono por responsable: dice su jefa

Cristina, jefa de Khoury Booze, definió al empleado como «responsable y acomedido», además de que asegura que nunca se necesita «decirle qué hacer».

El trabajador se dijo sorprendido al recibir la gratificación y contó al medio 13WMAZ que utilizará el premio para reparar su automóvil e irse de vacaciones con toda su familia.

También aprovechó para darle un consejo a los nuevos empleados:

 «Si consiguieron el empleo, hagan todo por conservarlo, trabajen y ahorren su dinero”. 

Esta historia se ha viralizado en redes sociales, donde usuarios reconocieron el esfuerzo y dedicación del trabajador, así como el interés de la empresa en sus empleados al promover incentivos como el que se le entregó a Khoury Booze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *