Vanesa Medina es una modelo profesional y fisicoculturista que suele ir a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva (de gimnasio) o de playa. En los últimos días, las mamás de algunos de sus compañeros le han tomado fotografías para denunciarla en redes sociales, ya que consideran que no es una vestimenta apropiada para el colegio.
La noticia se hizo viral cuando una persona le tomó fotos a la modelo, porque estaba en contra de cómo iba vestida a la escuela para recoger a su hijo. Además de ser modelo, Vanesa Medina es fisicoculturista y, hace algunos años, ganó el premio a “Miss Fitness” en Bolivia. En las imágenes que desataron la polémica, la modelo fue por su hijo a una escuela de Santa Cruz con la espalda descubierta y eso provocó la indignación de las mamás del colegio.
“Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, fue el mensaje de Vanesa Medina en sus redes sociales.