REALIZAN CLASIFICATORIO DE WATERPOLO CON RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022

Este fin de semana, se llevó a cabo la cuarta jornada de la Liga Municipal de Waterpolo y el Selectivo Estatal, de cara a los clasificatorios nacionales Conade 2022.


Durante el primer día, 2 equipos en la categoría infantil y 4 equipos en la categoría abierta durante la cuarta jornada de la Liga, donde se hizo la visoria de los jugadores que integrarán las selecciones estatales de las categorías infantil, juvenil y junior, informó Jonathan Ortiz, entrenador de la selección de Waterpolo.
Para el segundo día, ya confirmadas las selecciones, se realizaron juegos amistosos entre la Selección Estatal y la Selección de la Liga Municipal, en la categoría infantil.
Así mismo la selección de la categoría Juvenil, se enfrentó a la selección de la categoría Junior, en un encuentro amistoso.
En la jornada 4 y selectivo para el estatal, participaron alrededor de 58 jóvenes entre los 10 y 27 años de edad, los cuales realizaron su mejor desempeño en las visorias clasificatorias.
Este domingo quienes conforman el representativo estatal para jugar del 31 de marzo al 3 de abril en la etapa nacional en Guanajuato, son en la categoría Estatal Infantil, Roy Ortiz, Gibran Gómez, Leonardo Navarro, David Lemus, Rodrigo Contreras y Gael Cháirez.
En la categoría Estatal Juvenil participarán Arturo Lemus, Sebastián Machado , Jesús Páez, Leonardo Hernández , Roberto Ruiz, Sahid De la Rosa y Ricardo Lucero.
En tanto, la Selección Estatal de la categoría Junior, está conformada por Víctor De la Rosa, Oziel Ávila, Zuriel Ávila, Max Palacios, Ángel González, Pablo Palazzi y Rocco Palazzi.
Las visorias estuvieron a cargo de los entrenadores Jonathan Ortiz y Óscar Zuria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *