ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO,MARIHUANA Y CRISTAL

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Ángel A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles San Luis Potosí y Segunda del Valle, en la colonia Salvarcar, se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Hyundai, en color gris, modelo 2013, sin matriculas de circulación, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que, al marcarles el alto para una inspección, el conductor aceleró su marcha intentando darse a la fuga.
Motivo por el cual le dieron alcance por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con un cargador abastecido con seis cartuchos, un envoltorio de cristal con un peso de 15 gramos y una bolsa de polietileno con marihuana con un peso de 106 gramos, por lo que se procedió a su arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *