CON RECORRIDOS VIRTUALES,CONOCEN LA OFERTA EDUCATIVA DE LA UACJ

Del 14 al 22 de marzo se realizará la dinámica Conoce tu Universidad

RECORRIDO VIRTUAL DE ICSA

En el transcurso de la semana, alumnos de varias preparatorias de la ciudad participarán en los recorridos virtuales que organiza la UACJ para que conozcan las instalaciones de sus campus y divisiones multidisciplinarias, la oferta educativa con la que cuenta, así como los apoyos y servicios que brinda a su comunidad estudiantil.

Por medio del programa Conoce tu Universidad más de 40 instituciones de educación media superior convocan a sus estudiantes para que, por medio de las plataformas digitales, se les dé información sobre las carreras que esta casa de estudios les ofrece para que puedan continuar su formación profesional.

En el inicio de esta dinámica, el primer instituto que se recorre es el de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

El 15 de marzo tocará el turno al Instituto de Ciencias Biomédicas; el 16 de marzo al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); el 17 de marzo al Instituto de Ingeniería y Tecnología; el 18 de marzo a la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes (DMNCG), y el 22 de marzo a la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC).

Ciencias sociales, humanidades, salud, diseño, arquitectura, arte y música son algunas de las áreas de enseñanza con las que cuenta la Universidad en sus licenciaturas.

Los recorridos se realizarán por medio de Teams en dos horarios, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m., y de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *