CONTINUAN CON SU PREPARACION BASQUETBOLISTAS DE 70 Y MAS PARA COMPETIR EN MUNDIAL DE MAXI-BALONCESTO DE ARGENTINA

Con la finalidad de tener un mejor desempeño en la duela como equipo de la Selección Mexicana de la categoría 70 y más que competirá en Mundial de Maxi-baloncesto de Argentina, se efectuará de 15 al 18 de junio un campeonato nacional de la especialidad, que servirá como juego de preparación, en Saltillo, Coahuila.
Lo anterior fue dado a conocer por el juarense Javier Segura Lazcano, quien forma parte de la Delegación Mexicana que acudirá al Campeonato Mundial de Maxi-baloncesto a celebrarse en la ciudad de Mar de Plata, Argentina, del 25 de agosto al 3 de septiembre.
Refirió que la Delegación Mexicana es integrada por miembros de diferentes estados y es un poco complicado juntarse para realizar las prácticas deportivas, de Chihuahua van Salvador Pérez de la capital del estado, quien es el representante y Samuel Plaf de Casas Grandes, así como Javier Segura Lazcano de Ciudad Juárez, además de dos integrantes del estado de Tamaulipas, dos de Coahuila, tres más del Estado de México y uno de Puebla.
“El equipo está bien integrado, creo que vamos completos y esperamos tener buenos resultados”, indicó.
Asimismo, expuso que el apoyo con patrocinios, ha sido fundamental por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la Comisión Edilicia del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.
Respecto a las expectativas, consideró que ahora México cuenta con un equipo más competitivo y seguramente en la justa deportiva habrá de enfrentar equipos europeos, así como Brasil y de Chile.
Recomendó finalmente a los jóvenes y adultos de esta frontera que hagan ejercicio y se activen, que vean que una persona de 70 años de edad puede representar incluso a su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *