GANA CBTIS 128 EN ARRANQUE DEL FUTBOL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR

El equipo femenil de futbol CBTIS 128 obtuvo el triunfo por 3-1 ante Bachilleres 9, en la primera fecha de la fase de Grupos, dentro de los XX Juegos Deportivos Estatales de Educación Media Superior, que se llevan en Ciudad Juárez.


La casa de las Jaguares fue el recinto dónde se dieron cita ambos equipos para regalar un juego con excelentes actuaciones de las porteras.
Las primeras que se fueron al frente fueron las del CBTIS, con gol de Mirna Sifuentes, para irse al descanso con la ventaja.
Pero al segundo tiempo, Bachilleres se fue con todo al ataque, y de los pies de Salma Sifuentes empataron los cartones a un gol.
El encuentro se torno hostil, ya que no se generaban llegadas, y el juego se mantuvo en el medio campo, pero un tiro centro, desde tres cuartos de cancha, sorpresivo de Sofía Díaz, movió el marcador para poner el 2-1 a favor de las locales.
Con la motivación a tope, las Jaguares se fueron al frente, y en tiempo de compensación, Mirna Domínguez anotó su segundo gol de la tarde, para firmar el triunfo de las del 128 por 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *