LOS PRODUCTOS DE SKINCARE MÁS CAROS DEL MUNDO ¿VALEN LA PENA?

Tener una buena y exhaustiva rutina de belleza, no siempre supone gastar miles de pesos, sin embargo, sabemos que existe una gran variedad de opciones en el mercado que cuestan demasiado. Hablamos de fórmulas que se han convertido en un elíxir de lujo. Pero, ¿realmente valen la pena? Te lo contamos.

LOS PRODUCTOS DE SKINCARE MÁS CAROS DEL MUNDO ¿VALEN LA PENA?
Si estás pensando en gastarte todos tus ahorros en esa poción mágica de skincare que promete dejarte una piel de porcelana, toma nota, pues aquí te decimos cuáles son algunos de los productos más caros que, sin duda, valen cada centavo, aunque claro, recuerda que existe prioridades y endeudarte para tener una piel perfecta no siempre es la mejor opción.

SET PLATINUM RARE DE LA PRAIRIE – $48,170
La firma de lujo de cosméticos cuenta con este tratamiento intensivo que dura un mes. ¿El resultado? Una piel visiblemente rejuvenecida al terminar.

Los activos de Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol, penetrarán a profundidad para transformar la piel mientras la deja suave y luminosa. Aunque este tratamiento solo dura un mes, se recomienda usarla cuatro veces al año para obtener siempre el mejor resultado. Ahora, recuerda que este tipo de protocolos son ideales para pieles más maduras para que realmente valga la pena.

Gracias a su fórmula con algas marinas, extracto de romero, soja y vitamina, así como extracto de té de Lima, este set te proporcionará una piel rejuvenecida, fresca y llena de vida.

Set The Essence de La Mer incluye tres tratamientos intensivos que te permitirán lograr la mejor versión del órgano más grande de tu cuerpo.

Revitalizar, reestructurar y redensificar la piel, son las tres principales funciones de este set que disminuye los signos del envejecimiento . Cuenta con 3 fórmulas focalizadas que debes ir usando a lo largo de tres semanas. Para aplicar coloca el producto en las manos (limpias) y distribuye poco a poco en toda la cara sin olvidarte del cuello y escote.

A pesar de que estos productos de skincare son de los más caros que encontrarás en el mercado y tienen buenos ingredientes activos, recuerda que todos tenemos una piel distinta y ningún suero, crema o tratamiento hará un milagro, así que antes de gastar una cantidad exorbitante de dinero, consulta primero a tu dermatólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *