Chihuahua.- La maquiladora ‘Arnprior Aeroespace’, mantuvo ayer “secuestrado” a su personal que estaba intoxicado, al grado de no dejarlos salir para no levantar tanta polémica.
La empresa canadiense está ubicada en la Avenida Tabalaopa numeral 8901, donde se presenta una intoxicación general, al parecer ocasionada por un quimico.
Los empleados empezaron a sentirse mareados, con vómito y dolor de cuerpo, pero no los dejan salir de la maquila manufacturera de piezas de lámina metálica y pequeños subensambles para diferentes clientes.
Según los primeros informes, familiares de los trabajadores acudieron ayer para llevárselos por sus propios medios para atención médica, ya que en la empresa no los dejaban salir y no se hacian cargo del malestar.
Cabe mencionar que no es la primera vez que en la maquiladora Arnprior Aerospace Chihuahua se presentan intoxicaciones ya que incumple con los protocolos de seguridad, ya que manejan material tóxico sin contar con planes de contingencia y realizar al menos dos simulacros al año.