Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luz Elena C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Independencia I, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron un caso de maltrato infantil en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Quichés, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que minutos antes observó a su vecina golpeando a su menor hijo, al cual corrió de la casa a altas horas de la madrugada.
Al entrevistarse con la mujer señalada, esta refirió que el niño no la dejaba dormir, por lo que ante el señalamiento directo, fue puesta bajo detención.
Cabe mencionar que la víctima de ocho años, fue resguardado y trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.