AARON RODGERS, MVP DE LA TEMPORADA; SUPERÓ A TOM BRADY Y COOPER KUPP

El mariscal de los Packers se llevo el galardón por quinta vez en toda su carrera

Aaron Rodgers se convirtió por cuarta ocasión en su carrera en el Jugador Más Valioso de la temporada al superar en las votaciones a Tom Brady y Cooper Kupp. El quarterback de Green Bay ya había sido designado MVP por la Pro Football Writers of America y minutos después se hizo oficial su nombramiento por la NFL.

Rodgers ganó anteriormente en las campañas 2011, 2014, 2020 y 2021 y está a uno de los cinco que acumuló Peyton Manning a lo largo de su carrera. Curiosamente Manning fue quien hizo el anuncio durante la noche de los NFL Honors y fue el más reciente que lo ganó de manera consecutiva.
Rodgers terminó la campaña con 366 pases completos de 531 intentos para 4 mil 115 yardas y 37 pases de anotación.

«Estoy muy emocionado por esta noche, es un premio que valoro mucho. Agradezco a mis compañeros de equipo ya que sin ellos no sería realidad», declaró durante sesión virtual con los demás de comunicación.

T.J. Watt de Pittsburgh se hizo acreedor al Defensivo del Año. Sus 22.5 capturas de quarterback igualaron la marca histórica en una sola campaña que estaba en poder de Michael Strahan de los Giants de Nueva York.

«Me siento muy contento, es un honor gana esta designación y unirme a mi hermano (J.J.Watt) como otro ganador más. Hubiese querido que esta marcara ayudara al equipo a llegar más lejos pero no puedo ser», indicó el ala defensiva.

Ja’Marr Chase y Micah Parsons ganaron los premios de Novato Ofensivo y Defensivo del Año respectivamente. En el caso del linebacker de los Cowboys es el primero es hacerlo de manera unánime.

Chase por su parte lideró a los Bengals durante la temporada regular en el rubro de yardas por recepción con mil 455 y anotaciones con 13. Parte de sus números se debieron a la actuación que tuvo junto a su compañero Joe Burrow, quien obtuvo el Regreso del Año.

El pasador de Cincinnati se lastimó los ligamentos de la rodilla en el décimo juego de la campaña anterior. En esta regresó para guiar al equipo a su primera victoria en Playoffs y meter a los felinos hasta el Super Bowl.

Otros galardonados de la noche fueron Mike Vrabel como Coach del Año y Cooper Kupp como el Ofensivo del Año. La noche también sirvió para hacer el anuncio de los nuevos inmortales del Salón de la Fama. Quienes tendrán el honor de llegar a Canton son Tony Boselli, LeRoy Butler, Sam Mills, Bryant Young, Richard Seymor, Cliff Branch, Dick Vermeil y Art McNally.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *