DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Marco Antonio V. O. y Ricardo G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Parajes de Oriente, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia a varios transeúntes en el cruce de las calles Desierto Simpson y Dunas del Carmen.
Al entrevistarse con los quejosos, estos manifestaron que minutos antes, dos sujetos los amagaron con un arma de fuego, despojándolos de sus pertenencias de valor para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos aportados se realizó la búsqueda de los responsables localizando a dos sujetos que reunía dicha descripción metros más adelante, los cuales fueron plenamente señalados por las víctimas y al realizarles una inspección les fue localizada a uno de ellos un arma de fuego tipo revólver cubierta con cinta adhesiva en color negro, mientras que a su acompañante se le encontró una pistola de plástico similar a un arma de fuego, así como un cartucho útil calibre 380.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *