NO FUE EL ASESINO DEL NIÑO DIEGO…ESTA LIBRE

Esta tarde trascendió la liberación de un sujeto que había sido detenido por presuntamente ser la última persona vista con el pequeño Diego, de 11 años

Esta semana se dio a conocer el arresto de Jonathan Eduardo F. R., por presuntamente ser la última persona con la que fue visto el menor Diego, localizado sin vida en la colonia Senderos de San Isidro.

Según informó la Policía Municipal, el arresto de este hombre se registró en los bulevares Independencia y Zaragoza, por presuntamente agredir a los elementos.

Sin embargo, aparentemente no se encontraron pruebas que relacionen al hombre con la muerte del pequeño de once años de edad, motivo por el cual fue liberado.

«Es un caso que nos preocupa y en el cual tenemos, al igual que en todos, el compromiso de la resolución. Sin embargo, por tratarse de un niño, hemos puesto más énfasis en que se esclarezca», declaró el fiscal de la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco.

«Seguridad Pública detiene a una persona que presuntamente es de las últimas que se sabe tuvo contacto o pudo estar cerca del niño. Estamos en la investigación correspondiente, al momento de lo que tenemos, de los antecedentes de la investigación recabados, no encontramos motivos para relacionar a esta persona con la pérdida de la vida del niño», agregó el funcionario.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *