AMARRAN Y TRASQUILAN A PRESUNTO LADRÓN EN TIANGUIS DE PACHUCA

Comerciantes de un tianguis en el estado de Hidalgo retuvieron a un presunto delincuente a quien amarraron de pies y manos para posteriormente cortarle el cabello, informaron fuentes policiales de esta entidad.

Los hechos ocurrieron en un tianguis instalado en Pachuca, donde se alertó mediante el número de emergencias, que vendedores tenían amarrada a una persona por presuntamente haber robado mercancía en un tianguis.

Al arribar la unidad de Seguridad Pública Municipal contactó a uno de los afectados, un hombre de alrededor de 34 años, el cual se percató que un sujeto estaba guardándose la ropa al interior de su playera, por lo cual procedió a amarrarlo con corbatas, de pies y manos, para posteriormente cortarle su cabello.

Los elementos de la Policía Municipal intervinieron. El imputado, de 25 años, traía entre sus pertenencias varias prendas de vestir, por un monto de cuatro mil pesos, las cuales presuntamente había sustraído de un negocio.

Derivado de lo anterior se realizó la detención del presunto responsable quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *