Con la participación de 95 pilotos del estado de Chihuahua y de Estados Unidos, finalizó la primera fecha del Campeonato Estatal de Motocrós que se llevó a cabo en el Parque Extremo de esta frontera.
Cientos de familias acudieron a presenciar uno de los deportes extremos que cada vez va tomando más auge en Ciudad Juárez y El Paso, Texas, dio conocer el organizador del serial de motocrós, Gustavo “Rojo” Monge.
Indicó que en esta ocasión hubo campeones de Chihuahua, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez.
En la categoría principiante para corredores que llevan menos de un año practicando esta disciplina, el primer lugar fue para Charly Manson.
En la categoría profesional, el favorito de Chihuahua, Axel Arzate, fue quien ganó el primer lugar, seguido de Uriel García, de Ciudad Juárez, mientras que Luis Díaz de León, de Cuauhtémoc, ocupó el tercero.
En categoría cuatricrós el ganador fue Edwin López, con el número 100 y el ganador veterano fue Carlos Quezada, de la ciudad de Chihuahua.
Este campeonato estatal se realizará en 7 etapas y en septiembre regresa a Ciudad Juárez en el Parque Extremo Don Bull, el cual se acondicionará para celebrarse de manera nocturna.